Los tacos son preparaciones mexicanas que en su forma más común consiste en una tortilla enrollada, normalmente de harina de trigo o de maíz, de nopal o de algún otro ingrediente. El taco alberga algún alimento encima en combinación con una salsa, pues se le considera uno de los platos más representativos del sabor mexicano.
Esta delicia de México puede ser con doble tortilla cuando el relleno que contiene sea pesado para ser moldeado en una sola tortilla. Estos pueden hacerse en casa, pues son una preparación bastante sencilla y que a la mayoría de personas les gusta.
Los tacos también pueden ser con doble tortilla cuando el alimento que contenga sea demasiado pesado para contener con una sola tortilla. Si estás en busca de platos mexicanos, sin duda alguna debes probar los tacos.
Aquí puedes encontrar varias recetas fáciles y rápidas con tacos, escoge alguna, sigue sus pasos y descubre qué tipo de relleno es el que más te gusta para probar una de las delicias más ricas de la cultura mexicana.