Descripción del proyecto
Verduras mixtas al estilo oriental
La receta de verduras mixtas al estilo oriental aporta gran cantidad de fibra a nuestro organismo al estar compuesto solo por verduras. Ofrece muchos beneficios a nuestra salud porque regulan el tránsito intestinal, evitando así el estreñimiento. Además contiene vitaminas y minerales que son buenas para el cuerpo.
Elija cuidadosamente las verduras a la hora de realizar la compra de ingredientes. Haz tu receta más colorida y deliciosa agregando diferentes tipos de verduras, juega con ellas, todo depende de tu gusto.
En nuestro blog puedes ver otras recetas Ensaldadas PULSA AQÚI.
Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.
Ingredientes para hacer las verduras mixtas al estilo oriental:
Elije al menos 5 verduras de las que mencionaremos a continuación:
(1/2 taza de cada verdura)
- Cebolla
- Zanahorias
- Brócoli
- Champiñones
- Coliflor
- Calabaza
- Apio
- Pimiento morrón
- Calabaza amarilla
Elija 1 alimento con almidón. De este utiliza 1 taza por persona (Debes cocer de acuerdo a las instrucciones del paquete del producto).
- Arroz blanco
- Arroz integral
- Pasta a base de arroz (rice noodles)
- Tallarines de harina integral
Cómo hacer las verduras al estilo oriental:
1 En primer lugar, lave y corte en pequeños trozos uniformes las verduras que haya seleccionado. Puede cortarlas en círculos, tiras o cubos si lo desea. La variedad de cortes hará que la comida luzca más apetitosa.
2 Prepare la salsa estilo oriental
3 También, Caliente en un sartén para freír de 10 pulgadas una pequeña cantidad de aceite vegetal (1 cucharada o menos) sobre fuego alto; también puede usar un sartén eléctrico o un sartén oriental wok.
4 Además, mantenga el fuego alto, añada las verduras al sartén según la firmeza que tengan: las más duras primero y las más suaves al final.
5 Revuelva las verduras para evitar que se peguen entre sí hasta que estén cocidas. Las verduras al estilo oriental, deben quedar crujientes y conservar la brillantez de su color.
6Seguidamente, añada salsa al gusto (cerca de 1/4 de taza). Continúe friendo hasta que las verduras queden completamente bañadas en salsa.
7 Finalmente, Sirva con el producto de almidón que haya elegido.