Descripción del proyecto
Fideos Chinos con Pollo y Verduras
Los fideos chinos con pollo y verduras es una comida asiática de las más ricas. Existen variedades de platos que se pueden realizar con esta clase de fideos. Pues son un alimento de fácil y rápido de preparar en casa.
Hay variedades de fideos chinos dentro y fuera de Asia, se venden en paquetes deshidratados y pre-cocinados en la secciones asiáticas en los supermercados. En esta ocasión usaremos unos fideos gruesos de trigo con huevo, aunque si se les pone difícil encontrarlos, puedes usar los que encuentres.
La comida asiática se caracteriza por tener una varidad de alimentos en los que destacan las verduras, en esta receta fácil y rápida de fideos chinos con pollo verduras tendrás un plato rico y una de las comidas más tradicionales en China.
Cómo hacer fideos chinos con pollo y verduras en casa es más fácil de lo que crees. Intenta seguir la receta a pie de letra para obtener un resultado rico, si quieres ver otras recetas asiáticas fáciles y rápidas tenemos algunas que te pueden interesar.
Consejos para hacer los fideos chinos fácil:
¿Se debe marinar el pollo para los fideos chinos? Puedes hacer la receta salteando el pollo directamente, pero cuando hacemos el marinado, sin duda alguna quedará más sabroso.
Si no puedes encontrar algunos ingredientes, no te preocupes. Se puede hacer los fideos chinos con pollo y verduras simplemente con la salsa de soja ligera, la salsa de otras, maicena y pimienta blanca, también quedará rico.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Cocina: Asiática
Comensales: 4
- Dificultad: Fácil
Tiempo total: 30 mins
Calorías: 395 gr
Grasas: 15g
Carbs: 52g
Proteínas: 9g
Ingredientes para los Fideos Chinos con Pollo en Casa
300 gr de col
200 gr de cebolla
4 ajos
100 gr de zanahoria
2 cucharadas de soja
1/2 charada de soja oscura
Aceite vegetal
1 Cucharada de aceite de sésamo
2 cucharadas de salsa de ostras
Ingredientes para marinar el pollo
500 gr de Pollo
1 Cucharada de soja light
1 Cucharada de salsa de ostras
1 Cucharada de maicena
1 Cucharada de pimienta blanca
Cómo hacer Fideos Chinos fáciles y rápidos
Sigue los pasos a pie de letra para obtener un sabor exquisito en los fideos chinos con pollo fácil y rápido:
Procedemos a marinar el pollo, debemos cortarlo en trozos, agregarlo en un cazo, añadir salsa de soja ligera, salsa de ostras, maicena y pimienta; mezclamos bien y dejamos en la nevera por 30 minutos.
Vamos con las verduras: cortamos la col en trozos grandecitos, picamos los ajos, cebolla en rama y zanahoria en bastoncitos o largas.
Es momento de cocinar los fideos chinos en agua hirviendo por unos 4 minutos y los sacamos.
En un wok caliente, con un toque de aceite vegetal, agregamos el pollo marinado, lo salteamos hasta dorar y reservamos para luego.
Al mismo wok, añadimos otro toque de aceite vegetal, agregamos el ajo picado, la col y la zanahoria. Salteamos hasta que estén blandas
Vamos agregar los fideos chinos, la cebolla en rama, el pollo, salsa de soja ligera, salsa de ostras, pimienta blanca y mezclamos bien.
Por último, añade un poquito de aceite de sésamo y si quieres la salsa de soja oscura. Remueve todo y los fideos chinos estarán listos para comer.