La Solución Definitiva Contra La Caída Del Cabello

La Solución Definitiva Contra La Caída Del Cabello

¿Te encuentras en la búsqueda de algunos de los mejores tratamientos naturales para la pérdida del cabello?

Sin duda, una de las herramientas más eficaces hoy en día para encontrar todo tipo de cosas es internet, seguro que podrás encontrar infinidad de remedios contra la caída del cabello, como prevenirlo, como curarlo, etc… Un sin fin de propuestas con las cuales arriesgar nuestro tiempo y dinero sin una eficiencia demostrada.

Por el contrario, hoy te traigo una opción que sin duda hará que obtengas resultados reales, si, así como te lo digo, resultados sorprendentemente reales. Te mostraré algunas soluciones que funcionan contra la caída del cabello de una manera muy efectiva.

Para comenzar con la lista de soluciones lo ideal es que analices bien tu caso para después poder decidir cual es el mejor remedio para ti, cuales son las causas de la perdida, quizás estrés, herencia.. etc.. conocer los factores de tu caso en particular hará que tu enfoque para detener la pérdida del cabello sea más eficaz y selectiva.

Sin más rodeos, aquí van algunas de las mejores medicinas naturales que ayudan contra la pérdida del cabello y los tratamientos que puedes encontrar hoy en día.


Cabello más grueso Fuller:

Esta es una empresa dedicada a la protección natural del cabello en la que ofrecen productos de restauración como pueden ser los champús, geles, aerosoles y acondicionadores que sin duda funcionan muy bien. En los últimos años han hecho grandes cambios en sus formulas y sus resultados han sido comprobados, sin duda un buen complemento contra la caída del cabello.


Cabello Graso:

Esta es otra popular linea de productos que ofrece una gran variedad de ellos para el cuidado del cabello. Tienen entre sus productos muchos como los aerosoles, pomadas, cremas para dar volumen, acondicionadores, etc… Todos estos productos están formulados para promover el crecimiento, impedir la caída y reparar los daños del cuero cabelludo.


American Crew:

Este es un producto que ha ganado mucha popularidad con el paso del tiempo. Tienen en el mercado un champú de menta refrescante con cítricos. Este champú es para una limpieza suave y natural sin ingredientes sintéticos que podrían dañar su pelo aún más. En su formula también incluye un acondicionador para dar más volumen, mejorar la textura capilar además de aportar más brillo natural al cabello. Por nombrar una desventaja sobre este champú contra la caída del cabello sería la disponibilidad, es un poco difícil de encontrar ya que tiene una alta demanda, aunque gracias a esto también, es un producto que se ve cada vez con más frecuencia en las tiendas.


Otras Opciones:

Otras soluciones que por las que puedes optar, o incluso implementar a tu vida independientemente de los productos que ya uses puesto que son naturales son los suplementos, y estos están demostrados que funcionan en la lucha de la perdida del pelo, entre los más importantes son:

  • Ginseng
  • Cola de caballo
  • Ortiga
  • Valeriana

Pero si estás decidido a terminar de una vez por todas con el problema de la caída del cabello te voy a dar la solución que necesitas, dedica algo de tiempo a leer este post con detenimiento para entender como lograrlo, es la mejor solución que encontrarás hoy en día, por muchas horas que busques en internet no vas a encontrar nada igual. Pulsa en el siguiente link para conocer todos los detalles.

La Solución Definitiva Contra La Caída Del Cabello

Los Mejores Remedios Naturales Para La Caída Del Cabello

1. Mascarilla con aceite de coco

El aceite de coco es muy rico en ácidos grasos, estos penetran en la cutícula del pelo y ayudan a su fortalecimiento y al desarrollo de la proteína natural. Se pueden preparar mascarillas con aceite de coco para el pelo, estas han sido un boom, muy famosas y ademas su aplicación es muy sencilla.

Reportan efectos inmediatos muy positivos. Estos son muy efectivos si el problema de la caída del cabello es por una acidificación excesiva del cuero cabelludo, este aceite de coco tiene un efecto positivo en estos casos.

Para una perfecta aplicación, lo ideal es dejarla actuar al menos 30 minutos, o si puedes durante toda la noche.

2. Infusión de ortiga

Este remedio es uno de los más antiguos, la ortiga. Aunque muchos puedan pensar que la ortiga puede crear urticaria, no es así, sus hojas on medicinales y cargadas con vitaminas y antioxidantes que estimulan muy bien el flujo sanguíneo.

La ortiga también posee propiedades astringentes, estas son muy buenas para combatir la caída del cabello debido a exceso de sebo. Para aplicarla en el cuero cabelludo lo ideal es preparar una infusión con hojas secas y después masajear la cabeza limpia mientras está templada y aclarando después con agua. Es un tratamiento muy fácil que todos podemos preparar en casa además de muy económico.

3. Vinagre de manzana

Este tratamiento es muy similar al aceite de coco, ayuda a mantener el equilibrio ácido-base del cuerpo promoviendo que el cabello esté saludable. Lo puedes usar como acondicionador después del lavado, este suavizará las cutículas, dará brillo y tendrá una textura más sedosa.

Este debes de diluirlo en agua antes de aplicarlo. Después lo puedes aclarar con agua fría para sellar las cutículas y eliminar el olor.

4. Aloe vera ultra hidratante

El aloe vera también se puede utilizar entre otras muchas cosas para luchar contra la caída del cabello ya que calma la piel irritada entre otras condicionas presentes en la dermis. El aloe vera trata la casita y el sebo que pueden provocar el bloqueo de los folículos, así ayuda y mucho contra la caída del pelo.

Además sus nutrientes estimulan el metabolismo, y esto tiene un efecto muy positivo para el crecimiento del cabello. La puedes aplicar directamente en su estado natural dos veces a la semana sobre el cuero cabelludo.

5. Zumo de cebolla

Quizás este no lo conozcas, pero es uno de los remedios naturales más buscados, el zumo de cebolla. Sus nutrientes promueven la circulación y favorecen el riego sanguíneo suministrando nutrientes a los folículos pilotos. El olor no es lo mejor de este tratamiento, pero sus resultados son muy buenos.

Para hacer el jugo o zumo de cebolla debes triturarla hasta formar una pasta para poder diluir en agua o aceite esencial. Aplicar sobre el cuero cabelludo unos minutos, no quitarla aunque lloren los ojos. Después podrás enjuagarla con abundante agua.

6. Cerveza después del champú

La levadura de la cerveza es un producto que se puede encontrar habitualmente en productos destinados al cabello. Esta aporta mucha vitamina B y aminoácidos esenciales para fortalecer el pelo tanto por dentro como por fuera.

Se puede emplear directamente o diluida en agua como acondicionador. También se puede mezclar con aceite de coco u oliva. La cerveza que uses da igual, pero debe ser sin alcohol para no secar el pelo.

7. Infusiones de té verde

El té verde tiene la capacidad de bloquear el efecto de la hormona DHT, que es la causante de la alopecia androgenética, por lo tanto el aplicarlo pude frenar la caída del pelo.

Hoy en día hay muchos tratamientos capilares que incluyen té verde en su composición. Se puede aplicar como aclarado en infusión, tomarlo como bebida o como ingredientes en tu dieta diaria.

La Mejor Solución Contra La Caída del Cabello

La mejor solución es la información, conocer tu problema y tomar las decisiones correctas. No pierdes nada con tener conocimientos, descubre la solución definitiva al problema aquí:

Cómo Hacer Para Que El Pelo Crezca Naturalmente

La Solución Definitiva Contra La Caída Del Cabello

Si realmente quieres conocer la forma de regenerar el cabello naturalmente, lo primero que debes de encontrar es la fuente principal de tu problema en concreto, ya que cada persona es un mundo. A pesar de que ya hayas probado muchos sistemas para mejorar la caída del cabello, si no conoces el por qué se cae el pelo, no encontrarás la solución adecuada para ti y quizás jamás logres buenos resultados. De hecho, podrías estar perjudicando el problema en vez de mejorarlo probando todo tipo de tratamientos.

Son muchos y diferentes los factores que pueden producir la perdida de cabello o la caída masiva de pelo, y debes de conocer cuál es el motivo por el cual tienes este problema. El más común de todos es sin duda el patrón masculino de la calvicie, pero ¿Qué pasa si usted es una mujer?, en este caso debes de investigar cuidadosamente para conocer el origen del mismo y una vez lo conozcas actuar en consecuencia con él.

A parte del patrón masculino de la calvicie hay otras causas que pueden provocar la caída del cabello:

  • Estrés mental grave o emocional
  • El uso excesivo de agentes de coloración o decoloración
  • La alopecia de tracción o tensión excesiva en el cuero cabelludo
  • Los cambios hormonales, en mujeres
  • La alopecia areata o pérdida de cabello debido a las enfermedades autoinmunes, y muchos más.

Todas estas condiciones de perdida de cabello piden a gritos enfocarse de diferente manera con el fin de alcanzar el éxito, sin importar si estos métodos a usar son los convencionales o con productos naturales.

Sin duda recomiendo utilizar los métodos naturales contra los convencionales y la razón es por que son más baratos, tienen menos o ningún efecto secundario y la mayoría de las veces son mucho más eficaces.

Si eres de los que ya ha probado de todo, entre los más comunes que hay son el Minoxidil, laser, PUVA, radiación ultravioleta o las pastillas Propecia, ya sabrás que todos estos productos no son naturales, y todos tienen efectos secundarios muy desagradables para muchas personas además de que requieren de un tratamiento constante y algunos de estos de muchas sesiones dolorosas y muy caras.

Por otro lado están los tratamientos naturales que son mucho más beneficiosos y seguros, aunque como en todo debes de investigar cuidadosamente antes de probar ningún producto en particular. Una de las mejores maneras de ayudar al crecimiento del cabello es cambiar la alimentación. Hacer una dieta alta en fibra y baja en grasas ayudará a promover el crecimiento del cabello. Debes incluir en tu dieta diaria alimentos que contentan biotina ya que esta juega un papel muy importante para mantener el pelo sano.

Estos son algunos de lo alimentos que contienen biotina:

  • Levadura de cerveza
  • Hígado
  • Riñones
  • Soja
  • Yema de huevo
  • Frutas
  • Levadura de cerveza
  • Frutos secos (almedras, cacahuetes, nueces, pistachos)
  • Salmón
  • Cereales integrales
  • Aguacates
  • Coliflor

Si tienes la necesidad de obtener más información sobre cómo lograr que tu pelo vuelva a crecer naturalmente, hay un libro que contiene un montón de información y se puede encontrar en el siguiente link. Vera que le será de gran ayuda para su búsqueda. Pulse en la siguiente imagen para obtenerlo y descubrir todos los secretos sobre cómo mejorar sin duda la calidad de su cabello.

La Solución Definitiva Contra La Caída Del Cabello

Cómo Detener La Caída Del Cabello

Esta es una de las preguntas más difíciles que una persona se hace a sí misma y que más le cuesta hacer y sobre todo descubrir la respuesta. En el mercado hay infinidad de productos destinados a parar la caída del cabello, muchos de ellos a lo largo del tiempo no han funcionado para nada, esto ha creado muchas dudas y respuestas negativas al respecto.

Hoy en día las cosas son muy diferentes, tenemos nuevos y exitosos avances tecnológicos capaces de ofrecer positivas oportunidades contra la caída del pelo.

La verdad es que a todo el mundo se le cae el pelo a diario, una cantidad de entre 50 y 150 folículos por día. La cantidad depende claro de condiciones variables. En cambio, las personas que sufren de una perdida acelerada puede ser causada por numerosos factores entre ellos la edad, la genética, el estrés o incluso la salud general.

Si tu organismo es capaz de regenerar el pelo perdido, la perdida no será un motivo de preocupación, el problema llega cuando tienes una perdida de cabello acelerada, en este caso el organismo no es capaz de regenerar la gran perdida y empezarás a notarlo frente al espejo día a día.

Si investigas sobre todo lo que hay disponible en el mercado contra la caída del pelo encontrarás en su mayoría productos como champús que ayudan a tener el cuero cabelludo limpio, o que introducen químicos que facilitan el crecimiento del mismo. También hay otras terapias más caras y muy dolorosas como los trasplantes capilares, los cuales no siempre garantizan un resultado satisfactorio.

Los shampoos para la caída del cabello a base de hierbas medicinales llenan los supermercados todos los días, y muchos de ellos con resultados demostrados y muy prometedores. Sin embargo, al ser tan prometedores, esto también plantea otro problema – ¿Qué producto o método es realmente efectivo?”Entonces, ¿cómo puedo evitar la caída del cabello?”

Lo primero que debes hacer si realmente quieres detener la caída del pelo es reconocer que tienes un problema, si ya sabes que estás perdiendo pelo de una manera rápida y quieres ponerle solución, entonces ya habrás dado el primer paso para encontrar la forma de arreglarlo.

Para comprobar si un producto es el adecuado, o si es eficaz contra la caída del cabello lo que tienes que hacer es investigar los productos antes de comprarlos, busca la información en internet, comentarios de las personas que lo han probado, valoraciones, precio, etc… Esto te ayudará a elegir el producto que mejor vaya con tu estilo de vida y te ahorrará dinero y disgustos, incluso quizás no cometerás el error de probar productos que puedan perjudicar tu cabello más aún.

Si de verdad quieres solucionar este problema debes empezar por saber como, por donde empezar, que hacer y que no hacer, y todo esto lo puedes descubrir con este libro, Pulsa Aquí para obtenerlo y descubrir como acabar de una vez por todas con la caída del cabello.

¿Cuál Es El Mejor Tratamiento Para La Calvicie Masculina?

La Solución Definitiva Contra La Caída Del Cabello

 

La caída del cabello en los hombres sobre todo no está causada por un solo problema, por esto hay muchas opciones en el mercado a las que podrás acceder para solucionar o al menos aminorar el problema. Normalmente esta pérdida de pelo puede ser causada por la genética, el estrés, el envejecimiento y otros factores, por esta razón el tratamiento será diferente para cada uno de ellos.

Si la perdida de pelo que estás presentando es causada por la genética, también hay productos y procedimientos muy efectivos para solucionar este problema. El patrón de caída del pelo masculino o también llamado alopecia androgénica, es básicamente el resultado de las hormonas llamadas andróginos. La alopecia es causada por una predisposición genética. Esto sin duda es una enfermedad que causa la perdida del pelo muy rápido no dandole tiempo al organismo a que regenere los folículos a la misma velocidad.

Si el cabello aún te crece en cualquier lugar de la cabeza entonces aún estás a tiempo de buscar un buen tratamiento, sin duda es una de las mejores soluciones, comienza a investigar y a aplicar estos tratamientos lo antes posible para evitar que sigas perdiendo grandes cantidades.

Para las personas que ya tienen una alopecia avanzada es otro cantar, aunque no es imposible recuperar el pelo. La mejor opción para estos casos sin duda es el trasplante capilar y un cambio alimenticio, comer más fibra y dejar de un lado las grasas.

Hacerse un trasplante capilar o incluso utilizar una de las pelucas modernas que hay hoy en día se deben de tener en cuenta solo si ya has sufrido durante al menos dos años y después de probar diversos métodos sin resultado. Si estás notando la perdida de cabello debes actuar rápido, comienza a utilizar los productos apropiados para su cuidado y a comer más sano, si después de todo esto no ves resultados entonces es tiempo de pensar en trasplante capilar. Incluso después del trasplante debes seguir cuidando el pelo, puesto que el que no es trasplantado puede perderse y volverías a lucir como antes del trasplante otra vez.

He de decir que un trasplante capilar es muy doloroso e incómodo. Durante los primeros meses tendrás un aspecto muy raro, se notará y mucho que te has realizado la intervención. Incluso por los primeros meses no es aconsejable utilizar gorra, esto es algo que debes de tener en cuenta a la hora de hacerte este procedimiento, no podrás evitar que tus vecinos o compañeros de trabajo sepan que tienes un trasplante de pelo. Si te decides por hacerte este procedimiento te aconsejo que no vayas a lo más barato, infórmate muy bien de la clínica, investiga en foros, intenta hablar con gente que se haya realizado el procedimiento, que te manden fotos etc…

Un mal resultado después de un trasplante tiene pocas soluciones, quizás mucho más costosas que el propio trasplante, así que es un paso complicado, que en la mayoría de las ocasiones tiene éxito, pero en otras no.

Los Tratamientos que Realmente Funcionan Contra La Caída del Pelo

Fármacos antiandrógenos

Entre estos está la dutasterida y el finasteride que generalmente son pastillas. Estos son fármacos con los que normalmente se trata a los pacientes que presentan una alopecia común. Lo que hacen es bloquear el paso de la testosterona a dihidrotestosterona, este es el paso que provoca la caída del pelo.

Son muchas las personas que tienen miedo a estas pastillas o tratamientos. Originalmente se utilizaban para la hiperplasia benigna de próstata, que es cuando hay un crecimiento benigno de este órgano en los hombres, normalmente asociado al envejecimiento. Al realizar este tratamiento, normalmente a personas entre 70 y 80 años se presentaron problemas de disfunción eréctil.

Cuando este tratamiento se comenzó a usar en gente más joven para solucionar el problema de la caída del cabello siempre se les informaba de los posibles efectos secundarios, aunque no siempre debería tener este efecto en los más jóvenes, pero era una posibilidad a tener en cuenta.

Microinyecciones de dutasterida

El tratamiento a base de microinyecciones de durasterida lleva varios años aplicándoselos y está teniendo buenos resultados. Este tratamiento debe aplicarse unas cuatro veces al año, son unos pinchazos en el cuero cabelludo de durasterida y tienen un coste de unos 800 euros por sesión.

Consta de dos fases, en la primera se intenta aumentar la densidad del cabello así como mantenerlo, en la segunda el objetivo es fomentar el crecimiento a la vez que se mantiene. Este tratamiento no sustituye a los otros que puedas estar haciendo, es más bien un complemento. Se puede hacer para reducir el tratamiento oral, por ejemplo, para alguien que toma pastillas todos los días, podría pasar a tomarlas 2 veces por semana.

Con esto se eliminan muchos de los posibles efectos secundarios de los fármacos orales. Los mayores efectos secundarios de este tratamiento inyectable son las molestias ocasionadas y la inflamación después del tratamiento que suele durar unas horas.

Plasma rico en plaquetas

Para realizar este tratamiento, primero hay que extraer sangre del paciente. De la sangre después han de hacer un proceso de centrifugación con la parte rica en plaquetas que sin duda está demostrado que favorece al crecimiento del pelo, después esto lo han de inyectar en el cuero cabelludo. Hay muchos estudios que demuestran de la eficacia de este tratamiento, y sobre todo en mujeres.

Minoxidil

El minoxidil es una loción de uso tópico que se debe aplicar, por lo general, a diario en el cuero cabelludo. Es un producto demostrado científicamente, es de los pocos que realmente funcionan. Hay que utilizarlo adecuadamente y siempre con la higiene que demanda.

Lo peor a destacar de este líquido es que hay que ser muy constante, una vez se empieza a usarlo hay que seguir el tratamiento a la perfección, lo ideal es ir a un doctor que te diga que cantidad y como usarlo para que no pierdas tu dinero y tiempo. A veces dependiendo del caso en específico no es efectivo, por eso siempre es recomendable ir al médico primero.

Trasplante de pelo

Este tratamiento se ha vuelto muy popular, se puede ver en la calle, en tv, mucha gente está recurriendo a esto por sus grandes historias de éxito. Aunque es solo recomendado para los calvos que no tienen forma de volver a recuperar su cabello de otra forma. Esta es una cirugía menor con anestesia local. La cirugía puede durar entre 5 y 12 horas, dependiendo del número de folículos a injertar.

No es recomendable buscar la economía en este tipo de tratamientos como los famosos paquetes todo incluido de Turquía. En este país hay toda clase de clínicas y precios, hay buenos y malos médicos. Algunas clínicas han obtenido reconocimiento internacional, y de esto se han aprovechado otras clínicas sin experiencia más pequeñas, a veces ni siquiera están reguladas para ofrecer estos tratamientos muy económicos pero con resultados catastróficos.

Hay que tener mucho cuidado, pues el tratamiento no es reversible, el pelo que te sacan no vuelve a crecer, y el que te injertan seguirá creciendo. Si no hacen bien el procedimiento luego es muy difícil conseguir volver a un estado que te guste.

En Turquía puede costar entre 1.000 y 3.000 euros frente a los precios de España por ejemplo que rondan entre los 6.000 y 10.000 euros. Esta es la razón por la cual todo el mundo quiere ir a Turquía, y está bien, pero por favor, investiga muy bien a qué clínica vas a ir.

De todas maneras sigo insistiendo, que antes de dar ningún paso le des una oportunidad a este libro, no pierdes nada y te aseguro que encontrarás lo que estás buscando.

La Solución Definitiva Contra La Caída Del Cabello