Batidoras de Mano en Oferta

Las batidoras de mano son utensilios de cocina que nos facilitan el trabajo con los alimentos. Ese artefacto que convierte la mañana en un inicio de jornada a lo grande, y nada más que con un buen zumo para empezar el día. Tener una batidora de mano casera nos permite preprar ingredientes que necesitamos en cuestión de segundos. Hoy en día es vital para tener un set de cocina completo.

batidoras manuales en oferta, batidoras de mano baratas, batidoras dónde comprar, mejores batidoras de mano

Por ello, las licuadoras son instrumentos básicos de coina. Pese a la aparición de robotos de cocina, que incluyen múltiples funciones, las batidoras de mano continúan siendo electrodomésticos que algunas personas prefieren al momento de preparar la comida.

Para hacer esas recetas fáciles y rápidas que requieren de un licuado de alimentos, debes tener un electrodoméstico de calidad, por ello te invitamos a que pienses si vale la pena conservar el que tienes o deseas adquirir uno mejor. Aquí encontrarás las licuadoras de mano con las mejores calificaciones del mercado. 

Existen varios tipos de batidoras, depende del uso principal con que vayas a usarla, a lo largo de este artículo podrás encontrar una guía completa sobre batidoras de mano. Toda la información que necesitas saber antes de comprar una licuadora de mano y que esta cumpla con las necesidades que estás buscando.

Batidoras de Mano Baratas y en Oferta

A continuación puedes encontrar un listado con las batidoras de mano más vendidas y con las mejores calificaciones del mercado. Encuentra la tuya y que se adapte a tus necesidades, y por supuesto a tu bolsillo.

Mejores Batidoras de Mano

Al momento de comprar, algunas personas no tienen en cuenta el precio, consideran otros aspectos más importantes, como la calidad. Si estás en busca de batidoras de mano en las mejores condiciones, con marcas cuyo precedente es intachable, debes saber que los precios varían. A continuación tendrás un listado de las mejores licuadoras de mano, tendrás información detallada de cómo funciona el producto, sus características y demás factores que debes saber.

1- Braun Minipimer 5

Braun Minipimer 9027 - Batidora de mano, 1000 W, 4 accesorios (minipicadora 350ml, varillas, pasapuré, vaso medidor 600ml), velocidad automática, campana antisalpicaduras, tecnología Active Blade
  • 1000 w de potencia
  • Tecnología ActiveBlade, con cuchilla desplazable
  • Tecnología splashcontrol: evita salpicaduras
  • Mini cuchilla adicional para batir con menos esfuerzo
  • Accesorios incluidos: picadora 350 ml, pasapuré, varillas para mezclar y montar, vaso medidor 600 ml

Este  modelo de batidora de mano precede la marca de Bran Hogar, pues un electrodoméstico con capacidad de 1000 watios con potencia adaptable, a su vez balancea la fuerza y consume menos energía. Cuenta con tecnología de agarrado suave para más comodidad. 

La batidora de mano Braun Minipimer 5 cuenta con sistema active blade, incluso para alimentos difíciles es una excelente elección. También tiene el modo splash, que evita salpicaduras y un triturado sin interrupciones. Debes saber que la compra del producto cuenta con los accesorios de puré, batidor y tazón extraíble.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

2- Braun Minipimer 7035

Braun Minipimer 7035 - Batidora de mano (1000 W, 3 accesorios, picadora 500 ml, varillas, vaso medidor 600 ml, velocidad automática, tecnología Active Blade)
  • 1000 w de potencía
  • Tecnología activeblade, con cuchilla desplazable
  • Tecnología splash control: evita salpicaduras
  • Mini cuchilla adicional para batir con menos esfuerzo
  • Accesorios incluidos: picadora 500ml, varillas, vaso medidor de 600ml

Este modelo clasifica en lista de los más vendidos, pues su marca es Braun Hogar y cuenta con una capacidad de 500 ml, 600 ml. El peso de este electrodoméstico es de 1,84 Kg, y sus dimensiones son 27,4 x 25,8 x 18,8 cm.  También cuenta con una potencia de 1000 w, tecnología activeblade, con cuchilla desplazable. 

El modelo Bran Minipimer tiene tecnología splash control, es decir, con una cuhilla adicional para batir con menos esfuerzos y evitar salpicaduras. Los accesorios que incluye son picadora de 500 ml, varillas, vaso medidor de 600 ml. Si estás en busca de un producto de calidad, este es altamente recomendable. 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

3- Bosh MSM67170 ErgoMixx

Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para hielo, color negro y gris
  • Consigue los resultados que esperas gracias a sus 750 W de potencia
  • Bate y tritura como quieras, con sus cuchillas QuattroBlade Pro y sus 12 velocidades más botón turbo tendrás la textura que buscas
  • Su cúpula antisalpicaduras hace que batir sea más limpio
  • Es muy fácil de manejar gracias a su empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes
  • Con todos sus accesorios, no habrá plato que se te resista: picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado

Con los múltiples accesorios que tiene la Ergomixx, no se hará difícil realizar recetas fáciles y rápidas. Deja que tu imaginación vuele en la cocina con los resultados que este modelo te ofrece. Cuenta con un motor de 750 W y 12 velocidades más con funciones Turbo, te permite darle la energía precisa para cada receta con sus accesorios. Además, ofrece resultados uniformes en todas las funciones.

Este modelo cuenta con una cuchilla especial para hielo, el picador con tapa y una varilla batidora, así te brinda las funciones de picar, batir, picar hielo, montar nata o leventar claras de huevos con un solo utensilio. Este modelo será una extensión de tu mano, puesto que su empuñadura tiene un efecto antideslizante y sus botones te permitirán accionarla con una sola mano.

Obtén la mejor sensación con la comidad hecha batidora, es totalmente desmontable, con gran durabilidad y con acero inoxidable. Limpiar este electrodoméstico es fácil y rápido, puesto que todos sus accesorios pueden ir el lavavajillas.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

4- Ikohs FullMix Stylance

IKOHS FULLMIX Stylance - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (9 Accesorios | Stylance Pro)
  • Batidora de mano FULLMIX PRO, una versátil batidora de máxima potencia y prestaciones. Un pequeño gran electrodoméstico con el que preparar y convertir rápidamente los alimentos en platos de cocina creativa. Pica, bate, amasa y monta de forma segura y sin esfuerzo, consigue siempre esa textura tan deseada.
  • La tecnología UltraSlice de la FULLMIX STYLANCE siempre está lista para ayudarte. Te permite una elaboración rápida, fiable y segura de alimentos frescos o precocinados.
  • Sin necesidad de complicaciones, de forma práctica y limpia, su cuchilla especial de 4 aspas recubiertas de Titanio, hacen de nuestra batidora tu aliada perfecta en la cocina.
  • Incluye 9 accesorios: Vaso con medidas en mililitros y onzas, bol procesador de alimentos con tapa antisalpicaduras, orificio con émbolo empujador, disco de corte, tres cuchillas (rebanar/cortar, picar, rallar), una cuchilla cortadora especial, un batidor de varillas montar, batir o emulsionar y el soporte de pared.
  • Todos los accesorios estan fabricados con materiales duraderos y resistentes libres de BPA. Segura, potente, fácil de limpiar, versátil, todo lo que necesitas de una batidora de la mano de IKOHS.

Este modelo viene con tecnología y modernidad, la FullMix Stylance Pro está acompañada de un procesador de alimentos que la convierten en un robot de cocina. Cumple la función de antisalpicaduras y empujador, así dirige los alimentos hasta un proceso de corte con varias cuchillas intercambiables: picadora, ralladora y rabanadora. Así puedes rallar, rabanar, mezclar y triturar los alimentos que quieras y del modo que desees. 

La FullMix Stylance Pro alberga gran potencia con un mínimo esfuerzo, óptimos resulados garantizados y si estás buscando una batidora de mano fácil de usar; este modelo es una gran elección. Además cuenta con cuchillas de acero inoxidables, alto rendimiento e incluye 9 accesorios con múltiples funciones.

5- Cecotec PowerGear 1500 XL

Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. Pie ExtraLargo, Cuchillas de Titanio, Engranaje de Metal y 21 Velocidades + Turbo, incluye Accesorios, 1500W
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas batidora de mano cecotec powergear 1500 XL pro 1500w y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Potencia: 1500 w material: acero titanio indicador luminoso velocidades: 21 desmontable vaso con tapa: 800 mililitros picadora de hielo: 600 mililitros incluye: varillas.

Este modelo te hará disfrutar de tu batido favorito, el modelo Cecotec PowerGear 1500 XL cuenta con 1500 w de potencia máxima, tiene un pie extralargo para un uso más cómodo sin salpicaduras; las cuchillas de 4 hojas disponen de un recubrimiento de titanio y su engranaje de acero la hacen más duradera y fuerte. También tiene 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados, incluye múltiples accesorios para más funciones. 

Este modelo de ofrece la mejor comodidad en todos los movimientos que ejecutes durante el proceso con los alimentos. Si estás en busca de un modelo económico y de excelente calidad, el Cecotec PowerGear XL te vendrá de maravillas.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

Otras licuadoras de mano recomendadas

A continuación puedes encontrar otro listado de licuadoras de mano con marcas de reputación en el mercado de electrodomésticos. Algunas cuentan con precios más cómodos que los anteriores:

Guía para escoger batidoras de mano

No hace falta ser un experto en la cocina para saber que se requieren de electrodomésticos que nos facilitan el trabajo en la preparación de alimentos. Las herramientas son tan necesarias como saber emplearlas. Por ello, una batidora de mano es la pieza clave para elaborar una receta espectacular para enamorar el paladar de los más exigenetes. ¿Quieres tener una licuadora de mano casera?

Al momento de seleccionar una batidora mano no sabemos qué debemos tener en cuenta, si es el utensilio de cocina que más necesitas y con varias funcionalidades. Por fortuna, la respuesta es simple, debes prestas a varios elementos básicos que se han mencionado a lo largo del artículo y servirán de lineamiento para comprar una licuadora de mano ideal.

Lo primero que debes saber es que no todas las licuadoras de mano cuentan con la misma calidad, debes mirar las especificaciones y observar cuál es la que más te sirve. A mayor tamaño no signífica más potencia, así como el modelo más sencillo no es sinónimo de versatilidad. Pero no te preocupes, un punto de partida es que revises las funciones.

Te daremos una serie de items básicos que debe tener la batidora de mano que vayas adquirir, recuerda que algunas de ellas cuentan con accesorios para varias funcionalidades, también hay modelos más sencillos. Pero hay funciones vitales que son imprescindibles y queremos que sepas cuáles son:

Potencia de la batidora

Al momento de adquirir una batidora de mano, debes dar un vistazo a la potencia; en línea generales, las que tienen entre y 600 varios serán excelentes para hacer mayonesas o puré. Mientras las que tienen entre 600 y 750 W tendrás la función de picar hielo e ingredientes más duros. A partir de ahí, puedes determinar el modelo que necesitas.

Cuántas velocidades tiene

Pese a que los modelos básicos incorporan una velocidad, la mayoría de las batidoras de mano permiten elegir entre, al menos dos, la normal y la turbo. Si necesitas un control de velocidad más preciso, hay algunas licuadores que incluyen un dial que permitrá seleccionar las velocidades.

Material de las Cuchillas

Uno de los aspectos más importantes a resaltar es cuanto al diseño de la batidora. La mayoría de estos electrodomésticos tienen cuchilla sde acero inoxidable con dos filos, las hay de cuatro filos y con distintas tecnologías que facilitan los movimientos. De todas formas, su funcionalidad está ligada con la potencia que con el número de hojas que tengan.

Accesorios de la batidora

El objetivo con el que están diseñadas las batidoras, primordialmente es triturar y picar, pero los accesorios cuentan con funciones añadidades que multiplican las posibilidades de eso. Desde vasos picadores y varrillas, estos accesorios se consideran un extra a tener en cuenta antes de comprar una batidora de mano.  Los accesorios más comunes que encontramos para estas licuadoras son:

  • Picadora
  • Vasos de mezclado
  • Varillas para batir

Cómo funcionan las batidoras de mano

Las licuadoras de mano son electrodomésticos de cocina, su uso es bastante práctico. Sirve para mezclar alimentos blandos, realizar emulsiones o picar alimentos duros, estas máquinas se conocen también como minipimar o batidora de inmersión. 

Estos aparatos de cocina se han convertido een electrodomésticos vitales en cualquier cocina. Batir es solo una de las múltiples posibilidades que puedes encontrar. Gracias a los avances en el diseño, se pueden montar claras, trocear alimentos y montar masas ligeras. Además, tendrás la oportunidad de minimizar tiempo y esfuerzo físico. 

Una batidora de mano funciona con un motor eléctrico, por lo normal es universal, hace un proceso de eje giratorio y que al tiempo va conectado con varios engranajes. Al girar, estas realizan un proceso de batido de la mezcla de ingredientes. Gracias a un interruptor puedes controlar manual o electrónicamente las diferentes velocidades que tiene. 

Diferencias entre batidoras de mano y licuadoras eléctricas

El modo de funcionamiento de las batidoras de mano y las licuadoras eléctricas es notable, ambas necesitan de diefentes modos para usarse, a continuación sabrás las diferencias.

  • La más perceptible de ambas es que la eléctrica cuenta con motor y es indispensable conectar a una fuente de energía. Es indicada para aquellos que no pueden ejecutar un esfuerzo físico en los brazos al momento de preparar alimentos.
  • Otra diferencia son los resultados. La eléctrica puede variar mucho dependiendo de la calidad y el motor. Las batidoras de mano te permiten ser el responsable de todo el proceso y moldearlo a tu gusto.
  • El precio de cada una es una diferencia que podemos ver, las eléctricas son más caras que las manuales.
  • Máxima comodidad es lo que buscamos al momento de cocinar. Con la batidora eléctrica el esfuerzo es mínimo, gracias a que el motor hará todo el trabajo por ti.

Cómo usar una batidora de mano

Lo primordial que debemos hacer, es introducir hasta lo más profundo del vazo de mezcla la batidora de mano, y cuando quieras empezar a licuar los alimentos, para no salpicar en la cocina. Cabe resaltar que, las cuchillas deben estar sumergidas en la mezcla.

Recuerda que si mezclas alimentos muy líquidos, es conveniento empezar con una velocidad lenta que posea la batidora de mano para evitar desastres. Cuando los ingredientes sean más sólidos, puedes batir a una velocidad alta. Seguidamente mueve la batidora realizando círculos dentro del recipiente, desde el fondo hasta la superficie, no dejes que las cuchillas salgan por encima de la mezcla. 

Cuando el proceso de licuado esté finalizado, puedes ubicar la batidora de mano a su máxima velocidad para eliminar los grupos y obtener una textura fina.

Cómo limpiar la batidora de brazo

Verás que el proceso para limpiar licuadoras de mano es fácil, lo primero que debes hacer es desconectarla. Seguido a ello, remueve el pie a la batidora para lavar las cuchillas con agua, y si es necesario con una esponja con jabón de lavar platos para remover los residuos acumulados en los alrededor. Bajo ninguna premisa se puede limpiar las cuhillas con las manos desnudas.

Después de todo, pásale un paó húmedo al cuerpo de la batidora. En varios casos, los accesorios de las batidoras de mano pueden introducirse en el lavavajillas. Y ahí se limpiar de forma automática.

Dónde comprar batidoras de mano de calidad

Cuando queremos comprar licuadoras de mano, lo primero que hay que plantearse es en dónde se va adquirir. Existen diversas plataformas que ofrecen calidad y precio. Una de ellas es Amazon, ahí puedes encontrar las mejores ofertas del mercado y así escoger la batidora de mano que más te sirva.